domingo, 6 de abril de 2014

Málaga 4 Granada 1: Fiesta de goles en La Rosaleda (La Costa del Gol)

Málaga 4 Granada 1.
Fiesta de goles en La Rosaleda

 Fiesta la que se vivió en La Rosaleda para recibir al Granada en un derbi con un horario muy propicio para el lleno absoluto.

 
 
 
 
Ambos equipos andan coqueteando con el descenso en este final de temporada y una victoria se antojaba vital a estas alturas de la liga.
 
El Málaga, sin ganar en casa desde el 3-2 al Sevilla, y el Granada supliendo de igual forma la carencia de puntos en Los Carmenes.
En las Alineaciones ambos equipos presentaron novedades. En el Málaga era la entrada de Pablo Pérez por Portillo. El Granada jugaba con Ilori en lugar de Mainz y Riki en vez de Piti.
La primera ocasión clara la tendría el Granada en el minuto 11, pese al dominio blanquiazul inicial. Brahimi cortaba un mal pase de Pablo Pérez, se iba de Angeleri, recortaba a Willy pero mandaba el balón al lateral de la red.
En el minuto 13 respondería el Málaga. Gran internada de Antunes que Ilori manda a córner. A la salida del mismo Pablo Pérez tocaba en corto para Samuel que ponía un precioso centro cerrado para que rematara Camacho en plancha e hiciera el 1-0.
Camacho volvería a probar el sabor del gol. En el minuto 36 Pablo Pérez ponía un centro cerradito desde la misma banda que pusiera Samuel el centro del primero y Camacho volvía a adelantarse a su par por arriba para poner el 2-0 a 10 del final de la primera parte.
 
En el minuto 42 Brahimi iba a disparar dentro del área y el árbitro vio penal por parte de la defensa del Málaga. El Arabi sería el encargado de ejecutarlo pero Willy adivinaría sus intenciones y dejaría a La Rosaleda rendida, una vez más, a sus pies.
Así finalizaría la primera mitad, con una Rosaleda de fiesta y eufórica tras la intervención de Willy.
La segunda parte comenzó con el Málaga pensando en cerrar el marcador con al menos un gol más. Y llegó. Camacho, protagonista absoluto del día, recibía un agarrón claro dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Amrabat sería el encargado de convertirlo y poner el 3-0.
El Málaga seguía buscando el cuarto gol con ansia y el Granada era un juguete roto en manos blanquiazules.
El Málaga empezaba a bajar el ritmo y era el Granada quien se acercaba más al área de Willy, que seguía intratable bajo palos.
Aún así el Málaga estaría más cómodo con el balón y con la inercia le salía todo. Juanmi recibía un pase espectacular de Gámez y tras recortar a Roberto, hacia el 4-0.
Willy no es perfecto y tristemente hoy lo demostró. Falló en la salida del balón y El arabi lo aprovecho para poner el 4-1.
El partido moría lentamente. Ni el Málaga quería rematar al Granada ni los nazaríes se veían con opciones de marcar tres goles.
Se vivió una fiesta en La Rosaleda. De ambiente, de espectáculo y de goles. La hora era propicia para ella y los equipos y su relación, también.
 
Ficha técnica
 
Malaga (4) Willy Caballero; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Samuel, Camacho, Darder, Amrabat; Pablo Pérez y Santa Cruz.
 
Granada (1) Roberto, Nyom, Ilori, Murillo, Angulo; Fatau, Iturra, Fran Rico; Brahimi, Riki y El Arabi.
 
Goles: Camacho (13 y 36), Amrabat (p. 49), Juanmi (75), El Arabi (78).
Amarillas: Flavio (16), Antunes (19), El Arabi (23), Murillo (48), Buonanotte (59), Bryan Angulo (61), Willy (65), Iturra (87).
Cambios: Riki por Piti (14), Buonanotte por Fatau (45), Foulquier por Nyom (76)
Samuel por Juanmi (65), Pablo Pérez por Eliseu (70), Rescaldani por Roque (79)
 
Crónica proporcionada por la costa del gol (@lacostadelgol) , gracias por permitirnos publicarla en nuestro blog.
 
 

 

1 comentario:

  1. Gracias por el intercambio de links de ahora en adelante nos leemos
    un saludo

    ResponderEliminar